Haciendo turismo de aventura por España

Si te gusta la adrenalina, el turismo de aventura es tu mejor opción  para disfrutar en tus próximas vacaciones.

¿Por qué probar con el turismo de aventura?

El turismo de aventura es una de las opciones que cobra cada vez más adeptos y protagonizada por quienes quieren vivir de unas  vacaciones diferentes bien sea en la arena a orillas del mar,  entre los bellos paisajes de la montaña o los aromas de los campos, ya que existe una gran variedad de actividades y novedosos deportes que de seguro podrás disfrutar con tus familiares o amigos.

 turismo de aventuraPara los amantes de las maquinas, paseos en buggy o vehículos 4×4 por rutas extremas son ofrecidos, de la mano de profesionales calificados que te brindaran el apoyo y la seguridad necesaria para que disfrutes de una diversión.

En la montaña podrás realizar descensos en barrancos, si prefieres la espeleología, donde exploraras las cuevas, o el senderismo, paseos en bicicletas por circuitos extremos.

Actividades emocionantes

Los juegos de paintball laser emocionantes para niños y adultos con pistolas laser en ambientes y sonidos futuristas donde querrás repetir cada sesión, cada jugador porta un chaleco, cuando aciertas a un rival ganas puntos para ti y tu equipo y así acumulas para ganar la competencia.

Las escuelas de buceo te llevarán a realizar inmersiones donde conocerás la floras y fauna típicas de cada región con los que podrás tomar cursos de fotografías submarinas y llevar a casa para compartir y recordar estos bellos momentos.

Los paseos en Kayak por los ríos más impresionantes que jamás hayas conocido, sin preocuparte porque cuentas con el apoyo de personal especializado que te brindara la ayuda requerida.

Escalada y algo más

También podrás optar por los cursos de iniciación en actividades como escalada, piragüismo o descenso en plena naturaleza  y podrás hacerlo en compañía de tus amigos o familiares, aparte de estos ostros deportes:

  • Haciendo turismo de aventura por EspañaEn el campo el avistamiento de aves te dejara abismado, su ambiente te permitirá conocer la gran  variedad que te brinda la naturaleza, incluso los saltos en paracaídas son otro excelente deporte de aventura en la que puedes saltar desde un avión en caída libre. Las empresas dedicadas a esta actividad ofrecen cursos iniciales, incluso con ellos también puedes saltar apoyado en un instructor, etc., así que en cualquiera de los casos sentirás la adrenalina que genera esta atractiva actividad.
  • El Zorbing o esferismo consiste en rodar montaña abajo dando vueltas dentro de una esfera protegida con aire, este sencillo artefacto te estimulara a repetir la experiencia.
  • Uno de los más novedosos juegos extremos es el  Flyboard  que te permite volar a 12 metros de altura impulsado por el motor de una moto de agua.
  • La práctica de Snorquel no requiere de equipos sofisticados como el buceo y resulta una actividad agradable al disfrutar de los bellos paisajes marinos.

Estas son solo algunas de las actividades denominadas turismo de aventura, así que comunícate con tus asesores en turismo quienes te informarán de las distintas propuestas disponibles y seguramente encontraras una actividad acorde con sus gustos asegurándote la adrenalina esperada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *